












La sinceridad es la capacidad de ser verdadero y único, es la ciencia de la anti-política, mostrarse tal como uno es, decir la verdad, aquí no estamos hablando de mentir o no mentir, no por decir mentiras piadosas o mentir de vez en cuando vas a ser alguien insincero, alguien que suelta mentirijillas piadosas de vez en cuando es 100 veces más sincero que alguien que dice una cosa, hace otra cosa y piensa otra cosa bien distinta, que os aseguro que no es algo tan raro y es que la gente no dice siempre lo que piensa, hablan impulsados por su ego.
Cuando hablamos con alguien primero hablamos con su orgullo y ego, este nos responderá y si conseguimos saltarlo llegaremos a hablar con la persona. Por ejemplo, si vamos a un amigo y le contamos lo bien que nos va, aunque él este en el paro, sin trabajo su orgullo se negará a decirnos lo mal que le va ni a preguntarnos si podemos ayudarle a buscar trabajo y su ego, además, comenzará a hablar de lo bien que le va y cuanto dinero gana aunque quede muy sospechoso que quiera ir a cenar a un lugar de bocadillos a 4 euros.
La sinceridad es lo que te hace auténtico
Personalmente aguanto poco a dos tipos de personas: los que hablan de cosas que no saben y dan consejos muy erróneos (este es un arte que muchos practican) o los que mienten y se crean una falsa imagen de si mismos. Hace un tiempo hablé de mi amigo el cutre, esta persona predica con el ejemplo de hablar de cosas que no sabe y crearse una falsa imagen de si mismo, tal exagerado es su comportamiento que todos los que éramos sus amigos de la infancia ya no le queremos ver el pelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario